La meva reserva
Posada La Lastria

Bienvenido a Posada La Lastria


Casa rural en Soba Posada La Lastría

Se encuentra en Villar de Soba, en el Valle de Soba, Cantabria.

Casa rural en Parque Natural de los Collados de Asón

Posada La Lastría es una Casa centenaria de piedra, cuidadosamente rehabilitada, manteniendo la mayor parte de sus elementos originales y siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional.

Les ofrecemos tres modalidades de alojamiento: Posada, apartamentos o casa completa. De este modo podemos adaptarnos a cualquiera de sus necesidades.

La Casa principal dispone de cuatro espaciosas habitaciones con baño junto a un amplio salón con chimenea donde disfrutar de la lectura, juegos de mesa, televisión….

En el exterior disponemos de una amplia terraza con barbacoa mesas y jardín y como no, de unas incomparables vistas del Valles de Soba

También ponemos a su disposición también dos apartamentos con dos habitaciones cada una, cocina, baño y salón con chimenea.

En Casa rural en Soba Posada La Lastría Ofrecemos al viajero todas las comodidades para que pueda disfrutar de una agradable estancia y descubrir el encanto del Valle de Soba y el Parque Natural de los Collados de Asón, uno de los más bellos y desconocidos de Cantabria…

 
Desplaci's cap amunt

Aquesta pàgina web és editada per Posada La Lastria, Barrio Villar, s/n, 39806, Soba, Cantabria, Spain. Codi d'identificació fiscal: 13757884C. Utilitzem cookies per a assegurar-nos que tingui la millor experiència i qualsevol informació personal compartida durant la seva visita estigui protegida per la nostra política de privacitat

La nostra pàgina web va ser creada i està allotjada per eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Registre: 05002392 Número d'Impost / IVA: 877374571 . eviivo no és responsable del contingut que es mostra en aquest lloc web, i opera el lloc web en el nostre nom sota la següent política de privacitat

En utilitzar aquesta pàgina web, vostè accepta el nostre ús de cookies i els termes de la nostra política de privacitat