Mi Reserva
Posada La Lastria

La casa rural La Lastría se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, Villar de Soba, un pequeño pueblo situado a tan sólo 7 Km del Parque Natural Collados del Asón.

Cuevas Covalanas

Cuevas Covalanas

Es una cavidad ubicada en Ramales de la Victoria.Está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde julio de 2008, dentro del sitio «Cueva de Altamira y arte rupestre paleolítico del Norte de España», por su importancia prehistórica. Es una visita obligada si te acercas a la comarca del Asón, sin duda alguna cumplirá con tus expectativas.

Mas informacion

Parque Natural Collados del Asón

Parque Natural Collados del Asón

Es un espacio natural protegido de Cantabria, situado íntegramente en el municipio de Soba, declarado como tal en 1999 alberga unos importantes valores naturales. A tan sólo 7 km de nuestra casa rural se encuentra el Centro de Interpretación del Parque Natural, donde podréis conocer las principales características del parque a través de diferentes audiovisuales, paneles o maquetas, además de proporcionaros información detallada para hacer senderismo por la zona o conocer sus famosas cascadas.

Mas informacion

 
Desplácese hacia arriba

Esta página web es editada por Posada La Lastria, Barrio Villar, s/n, Soba, Cantabria, 39806, España. Número de Impuesto / IVA: 13757884C. Utilizamos cookies para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia y cualquier información personal compartida durante su visita esté protegida por nuestra política de privacidad

Nuestra página web fue creada y está alojada por eviivo sociedad limitada, 154 Pentonville Road, Londres, N1 9JE, Reino Unido. Registro: 05002392 Número de Impuesto / IVA: 877374571 . eviivo no tiene responsabilidad por el contenido que se muestra en esta página web, y opera la página web en nuestro nombre bajo la siguiente política de privacidad

Al utilizar está página web, usted acepta nuestro uso de cookies y los términos de nuestra política de privacidad